Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Este viernes, los equipos de Colombia de la categoría 16 años viajarán a Bolivia para encarar el Campeonato Suramericano Juvenil 2014

Fecha: 16/04/2014, 1:23:12 p. m.

A las 5 de la tarde de este viernes, partirá el vuelo rumbo a Bolivia con las tropas de los equipos de Colombia masculina y femenina de la categoría 16 años, para participar del Campeonato Suramericano Juvenil 2014 que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 21 de abril.

En la categoría 16 años, el equipo nacional estará compuesto por Diana Monsalve, del Registro de la Liga de Tenis de Bogotá, Juliana Valero, del registro de la Liga Vallecaucana de Tenis y Sofía Múnera, perteneciente a la Liga Risaraldense de Tenis. El capitán será Karen Castiblanco (BOG), directora del Área de Tenis Femenino de la Federación Colombiana de Tenis. 

Mientras que el equipo masculino estará integrado por José Fernando Carvajal, de la Liga Risaraldense de Tenis, Juan Segura y José Plazas, ambos del registro de la Liga de Tenis de Bogotá. El capitán, Johnny Pérez (RIS). 

Muchos de estos jugadores se encuentran disputando el Torneo Nacional Grado 1 Bogotá. De aquí embarcarán rumbo a Bolivia, con la preparación y el oxígeno requerido para dar la pelea.

Este certamen, promovido por la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat) y la organización de la Federación Boliviana de Tenis, se celebrará en Santa Cruz de la Sierra, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Es menester recordar que el Campeonato Suramericano Juvenil de 14 años, tendrá lugar desde el 5 de mayo en Guayaquil, Ecuador.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory
Match Point
AGM Sports