Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay a la final en la modalidad de dobles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

Fecha: 3/12/2014, 12:18:41 p. m.

Este miércoles los colombianos Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay, clasificaron a la final del torneo de dobles y en la modalidad de sencillos Nicolás Barrientos buscará la medalla de bronce en los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2014, que se desarrollan en las instalaciones de las Palmas Racquet Club en Veracruz, México.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/boletines/untitled folder/untitled folder1/suramericano12/untitled folder/untitled folder/equipoveracuz.JPGDe izquierda a derecha, Eduardo Struvay, Juan Carlos Spir, Jhony Pérez (Entrenador) y Nicolás Barrientos

En semifinales y después de una doble jornada el antioqueño Juan Carlos Spir y el risaraldense Eduardo Struvay, derrotaron a los venezolanos Roberto Maytin y Davis Souto, con parciales 6-7, 6-3 y 10-5. Ahora tras la medalla de oro, deberán enfrentar este jueves en la final a los mexicanos Santiago González y Cesar Ramírez.

Spir y Struvay este miércoles también superaron en cuartos de final a los jamaiquinos Davian Burrel y Dominic Pagon, con marcadores 6-1 y 6-2.

Nicolás Barrientos cayó en semifinales por 7-6 y 6-2 ante el dominicano Víctor Estrella, siembra uno del torneo de sencillos. Ahora en busca de la medalla de bronce deberá enfrentar al mexicano Daniel Garza.

Programación miércoles 26 de noviembre aquí

 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory