En el Abierto de Sao Paulo, Brasil, sobre polvo de ladrillo, Alejandro González completó una semana espectacular en Brasil.
Este domingo venció al argentino Eduardo Schwank, de manera contundente, 6- 2 y 6- 3, y se coronó campeón del certamen, un torneo tipo ATP Challenger que repartió una bolsa de premios de 50.000 dólares y es puntuable para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP.
El partido duró una hora y 21 minutos de juego.
El antioqueño, patrocinado por el Grupo Argos, se embolsilló 80 puntos para el escalafón profesional, que lo ubicará muy cerca de los 100 mejores del mundo.
Con el de Sao Paulo es el tercer torneo Challenger en el año que obtiene el tenista colombiano, de 24 años. En todas las finales le ganó a un argentino. En Salinas Ecuador a Renzo Olivo, en Medellín la semana pasada a Adreozzi y ahora a Schwank.
Su próximo destino, el Challenger de Río de Janeiro.
Prensa
Federación Colombiana de Tenis
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.