María Fernanda Herazo.
Una nueva victoria celebró este jueves la tenista colombiana María Fernanda Herazo, del Team Barranquilla, que le valió para estar en cuartos de final del torneo 15 mil dólares de Hammamet, en Túnez.
La jugadora nacida en Barranquilla, y 550 del mundo, venció por octavos de final a la finlandesa Mia Eklund (800º), invitada por la organización, con parciales 6-3 y 6-4 en una hora y 48 minutos para lograr su séptima victoria consecutiva en tierras tunecinas.
Herazo, quien doblegó en primera ronda a la italiana Federica Prati (932º) por 6-4 y 6-0, ahora enfrentará por el paso a las semifinales a la belga Marie Benoit (457º), segunda preclasificada, encargada de vencer a la eslovena Veronika Erjavec (sin ranking) por 6-3 y 6-3.
Vale la pena recordar que ‘Mafe’ viene de lograr la semana pasada su cuarto título como profesional en Hammamet, tras vencer en la final a la rumana Irina Fetecau por 1-6, 7-5 y 6-2. Esta corona se sumó a las logradas en Barranquilla en 2013 y en Antalya y Pereira en 2016.
Este mismo jueves, pero en la modalidad de dobles, María Fernanda Herazo y la italiana Vittoria Avvantaggiati cayeron en cuartos de final ante la estadounidense Amy Zhu y la finlandesa Mia Eklund por 6-1 y 7-5.
El torneo 15 mil dólares de Hammamet se juega esta semana en las canchas de polvo de ladrillo del Hotel Sentido Phenicia.
Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.