Eduardo Struvay.
Una buena semana hilvana el tenista colombiano Eduardo Struvay luego de alcanzar este jueves los cuartos de final del Futuro de Sharm El Sheikh (Egipto), el tercer torneo del jugador nacional en la presente temporada luego de regresar de una lesión.
Struvay (sin ranking) se impuso por los octavos de final al cuarto favorito al título, el austriaco Lucas Miedler (385º), con parciales 3-6, 7-5 y 6-4 en una hora y 56 minutos para arribar a sus primeros cuartos de final desde febrero de 2017 en el Challenger de Morelos (México).
El colombiano viene de superar en primera ronda al alemán Louis Wessels (587º) por marcador 6-4, 0-6 y 7-5 y ahora enfrentará al belga Clement Geens (453º), sexto sembrado, quien dio cuenta del egipcio Issam Taweel (744º) por 6-3 y 6-1.
Eduardo Struvay volvió al circuito hace un par de semanas atrás en Sharm El Sheikh y no había podido obtener victorias en sencillos en sus dos torneos previos.
Quien se quedó a un paso de los cuartos de final en Egipto fue Felipe Mantilla (560º), quien fue superado en octavos de final por el austriaco Peter Goldsteiner (769º) por 5-7, 6-3 y 7-5 en dos horas y 32 minutos.
Mantilla había doblegado en primera ronda al zimbabuense Benjamin Lock, séptimo preclasificado, por 6-1 y 6-4 y significó su segunda victoria en cuadro principal del año.
En el dobles, Mantilla y Struvay cayeron en primera ronda ante los holandeses Maikel Borg y Stephan Gerritsen por 6-1 y 6-4.
El Futuro de Sharm El Sheikh se juega esta semana en el Soho Square, sobre canchas de cemento, y entrega 15 mil dólares en premios.
Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.