Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La especial reflexión de Camila Osorio para el tenis colombiano y sus fanáticos

Fecha: 16/04/2021, 10:11:43 a. m.


Camila Osorio. Foto: Chris Smith.

Han sido muchas las noticias en los últimos días sobre los sobresalientes logros que ha conseguido Camila Osorio (Equipo Colsanitas, Club Comfanorte) en el circuito de la WTA. Ganar su primer título en el tour y llevar encima siete partidos ganados en diez días, sin dudas llaman la atención no solo de los medios de comunicaciones, sino de los fanáticos que empiezan a mirar con mayor detenimiento este deporte.

Solamente es echar un vistazo a las redes sociales para dimensionar la atención que está generando la presencia de la tenista colombiana en el nivel más alto del profesionalismo, y más allá de eso, la actitud que demuestra la cucuteña en sus encuentros: pasión, ganas, lucha y talento.

Tal vez darse cuenta de ello para Osorio en este momento es difícil. Centrada en los torneos, en sus rivales y su entrenamiento, poco tiempo tendrá para saber cuál es el alcance que han tenido sus últimas actuaciones, por eso aprovechó la rueda de prensa luego de ganar en octavos de final para agradecerlo.

“La verdad no estoy consciente de eso, pero me alegra mucho (…) Me alegra que pueda llamar la atención de los medios y de la gente, por eso quiero agradecerles por estar pendiente de mí y que estén viviendo esto conmigo”, comentó.

Pero más allá de una retribución, para Camila es importantísimo lo que está consiguiendo para que haya más apoyo al tenis. “Es bueno que la gente se esté vinculando más a este deporte y espero que también lo empiecen a apoyar un poco más”, expresó. Sin embargo, también reconoce que esta es una oportunidad para mostrarse como ejemplo ante la sociedad; para que niños y niñas se den cuenta que pueden alcanzar cualquier logro si lo desea.

“Yo esto lo hago no solo por el deporte, sino para dar ejemplo en la vida. Me parece que lo que yo muestro en cancha, me gustaría que lo tomaran los chicos para el día a día, que sepan que a veces uno tiene que soñar grande y en alto para que sucedan las cosas. Que hay que poner el corazón en absolutamente todo lo que uno hace y luchar por lo que uno desea”.

Sin duda alguna, así se forman los ídolos en el tenis: con grandes valores dentro y fuera de la cancha.

Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet