Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Santiago Giraldo avanzó en el ATP 250 de Múnich

Fecha: 30/04/2012, 5:35:27 p.m.

Santiago Giraldo avanzó en el ATP 250 de Múnich

 El colombiano avanzó a segunda ronda del cuadro principal del torneo ATP 250 de Múnich.

En la mañana de hoy Santiago Giraldo (Equipo Colsanitas) venció en Alemania al belga Steve Darcis (67) con parciales 6-4 y 6-3 en una hora y 16 minutos, asegurando su paso a segunda ronda del ATP 250 en dónde se enfrentará al ganador del juego entre Phillip Petzschner y Mijail Youzhny.

Giraldo, viene de alcanzar la tercera ronda en el ATP 500 de Barcelona y con este avance se posiciona como uno de los 16 mejores jugadores del torneo. 

 Lunes de triunfos

Robert Farah (Equipo Colsanitas) logró su ingreso al cuadro principal del ATP TOUR 250 de Múnich tras haber obtenido tres victorias consecutivas este fin de semana en la qualy, Farah será el tercer colombiano clasificado que participará en el torneo junto a Alejandro Falla y Santiago Giraldo. 

El colombiano venía de vencer en primera ronda del cuadro clasificatorio al alemán Maximilliam Kolleritsch y en segunda ronda al colombiano Alejandro González (Equipo Colsanitas). Por otra parte, la raqueta colombiana tuvo una buena participación la semana pasada en el ATP 500 de Barcelona en donde consiguió avanzar a tercera ronda del cuadro principal.

 Martes de debuts

Alejandro Falla enfrentará este martes por segunda vez en su carrera al alemán Mathias Bacchinger, quien venció al colombiano en el Abierto de Heilbron en 2009; mientras que el estreno de Robert Farah será mañana a las 7 am hora colombiana frente al ruso Nikolay Davydenko (36) y séptimo favorito del torneo.

 Notas del Equipo Colsanitas 

El miércoles la dupla de colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugará en estreno contra la pareja de locales, Daniel Brands y Kevin Krawietz.

Mientras que la pareja del Equipo Colsanitas integrada por Santiago Giraldo y Alejandro Falla, debutarán este martes ante el brasileño Andre Sa y el eslovaco Mikal Mertinak. 

Por su parte, Mariana Duque tras haber ganado dos partidos el fin de semana hoy cayó ante la italiana Karin Knapp en dos sets con parciales 3-6 y 6-7(3), en la final del cuadro clasificatorio del WTA, Estoril, Portugal. 

 Con Prensa Colsanitas

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet